ACERCA DE NOSOTROS

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

Somos una compañía especializada en tarimas. Ofrecemos y satisfacemos la demanda de la industria mexicana, con un amplio portafolio de materia prima en tarimas, contenedores, pallets.

En Maderas La Fe no solo fabricamos sino nos esforzamos, dándoles la garantía a nuestros clientes que el producto que adquiere no está contaminado y que cumple los más altos estándares de calidad, despachándolo a nuestros clientes en la medida y cantidad que lo requiera y a cualquier lugar del país.

En Maderas La Fe estamos orgullosos de nuestra calidad y bajos precios. Somos un mercado muy competitivo y por eso nuestras bases de mercado son:

  • Tradicion
  • Calidad
  • Servicio
  • Conocimiento
  • De acuerdo a las regulaciones internacionales, contamos con el tratamiento térmico (HT) de acuerdo a la NOM 144 SEMARNAT, que elimina completamente las plagas y parásitos de la madera. Esta Norma Oficial Mexicana establece las medidas fitosanitarias reconocidas internacionalmente para el embalaje de madera que se utiliza en el comercio internacional de bienes y mercancías.

    Le agradecemos se haya tomado unos minutos y visitar nuestro sitio. Te invitamos a que sin costo llenes el formulario de contacto y o nos llames para pedir tarifas y con mucho gusto le atenderemos.